lunes, 30 de enero de 2012

SALA ATENEA. Arrancan a compás… “FERDY Y LOS SIN NOMBRE”

Sala Atenea presentará el próximo viernes 3 de febrero a partir de las 22:30h, en directo  y con entrada gratuita el concierto del grupo “Ferdy y los sin nombre”.

FERDY Y LOS SIN NOMBRE, son algo mas que un grupo musical formado por gente variopinta de Chiclana, Sevilla y Utrera,  iniciado como un grupo libre de teatro, música callejera, danza y fiesta que los une la expresión artística como emblema. Su música es un cóctel de reggae, percusión latina, rumba, new flamenco, folk, rock, soul, cantautor o perfomance teatral con un fuerte carácter callejero.

Un espíritu musical diferente con una puesta en escena atrevida y desenvuelta, es el directo que presenta el grupo musical Ferdy y los sin nombres. Las letras de sus canciones creadas por el vocalista Ferdy Domínguez, revelan historias sensibles repletas de protesta social. Sus canciones mas conocidas del ultimo trabajo: Oídos sordos, Amparito, Gertrudis, Subo que subo…

Este proyecto musical está formado por Antonio "Bombat" al cajón, Vicente de Utrera a la percusión y guitarra, Rafa Salado al Bajo y contrabajo, Teo Lobato a la trompeta, Martin Batt a la guitarra eléctrica y por último Ferdy, compositor, vocalista y guitarra.

Esta banda es capaz de asaltar cualquier espacio sin necesidades técnicas ni artificios. A pie de calle comparten su arte e invitan a otros músicos o espontáneos a ser por unos minutos “un sin nombre”. 

No hay comentarios: