jueves, 12 de enero de 2012

SALA ATENEA: "SEÑOR TREPADOR" en concierto!!!


 …“Va a ser uno de los bolos más importantes para nosotros, ya que con él volvemos a lo que siempre hemos sido, en nuestro pueblo, en una sala, nada de largas distancias, ni espectáculo de luces, todo lo contrario, cercanía, calor, copas y risas antes, durante y después!!” (Oskar Linares)

Este sábado 14 de Enero a partir de las 22:30h la Sala Atenea se viste a lo grande para recibir a uno de los grupazos del panorama musical que la peña estaba deseando de reencontrarse de vuelta. Se trata de “Señor Trepador”. Y según se dice no será la única ocasión en lo que veremos por esta Sala. El precio 7 euritos con consumición. Venta anticipada y aforo limitado.

Grupo sevillano y muy de Dos Hermanas formado por Oscar Linares (voz y guitarra) y Pablo Pereira (guitarra). La historia del dúo se remonta a 2004. Oscar tocaba la batería, uno de sus instrumentos favoritos. Linares fue conectado por un amigo en común a un grupo que acababa de perder a su batería. A través de un amigo conoció a Pablo, que formaba parte de un grupo. El batería de aquel grupo decidió marcharse y Oscar le sustituyó. Hacían rock y versionaban a sus grupos favoritos, Extremoduro, Fito y los Fitipaldis…

El grupo fue evolucionando y adquirió nombres como La Rana Callejera o Los Mamarrachos, hasta que Pablo y Oscar pasaron a formar un dúo al que bautizaron como Señor Trepador. Linares y Pereira escriben canciones sobre el amor, la pasión y los sueños rotos hasta que se había generado un catálogo considerable de material original. 

Era un 14 de Febrero de 2006 cuando, ya con el nombre de “Señor Trepador”, sacado de una de las canciones del disco,  cuando entran en los estudios "ASK producciones" del rockero Alejo Stivel para grabar "Aforismos Invertebrados", el primer disco con el tema "La noche me resbala". En junio de ese mismo año compusieron el tema que acompañó las retrasmisiones de Cuatro del Mundial de Fútbol de Alemania 2006. Al año de su lanzamiento, el registro había colocado en el Top 50 en las listas nacionales. El dúo iniciará una espectacular gira por España y Méjico.

Su segundo disco es "Por Higiene Emocional". 12 nuevos temas inéditos y originales compuestos en su totalidad por Oscar Linares y Pablo Pereira.

Oscar Linares (voz y guitarra) y Pablo Pereira (guitarra) que estarán acompañados de Paco Macías (Guitarra), Sergio Díaz Recio (Guitarra), Paco Álvarez (Bajo y Coros), Borja Villagrán  (Batera).

No hay comentarios: