viernes, 10 de febrero de 2012

CONCENTRACIÓN DOS HERMANAS CON EL JUEZ GARZON

 Con motivo de LA CONDENA del juez Baltasar Garzón por prevaricación por el caso Gurtel y perseguido por pretender investigar los crímenes de la dictadura franquista, el Ateneo Andaluz convoca una CONCENTRACIÓN DE REPULSA y llama a las diversas asociaciones ciudadanas, organizaciones sindicales de clase y partidos políticos ha convocar o sumarse a esta una concentración de solidaridad y en apoyo del juez.


 La concentración será mañana VIERNES a las 19:00h en la Plaza de la Constitución (ayuntamiento) de Dos Hermanas

Acusado por los corruptos que investigaba, el juez Baltasar Garzón ha sido condenado en una sentencia durísima a 11 años de inhabilitación por las escuchas en prisión a los corruptos del caso Gürtel, trama vinculada al PP, lo que implica su expulsión de la carrera judicial. La condena añade además el pago de una multa y las costas.

 El manifiesto de la concentración que se realizó en Dos Hermanas de apoyo a Garzon en marzo de 2010 decía:
"Nadie puede siquiera comprender que un estado democrático impute un delito de prevaricación a un juez que ha asumido los principios de verdad, justicia y reparación de las víctimas, por aplicar en España la doctrina del Derecho Penal Internacional que, hace unos años, le permitió actuar contra crímenes semejantes cometidos en países como Argentina o Chile"

YA LO HAN CONDENADO - SOLIDARIDAD CON GARZON - POR JUSTICIA