martes, 7 de febrero de 2012

JAMONÁ Y FIESTA INFANTIL DE CARNAVAL EN SALA ATENEA


Llega Febrero y llega el Carnaval a Dos Hermanas y como cada año, el Ateneo Andaluz organiza la Jamoná de Carnaval que celebra su undécima edición en nuestra ciudad y es una cita inexcusable para todas y todos los carnavaleros nazarenos. Y este año estrenamos un nuevo espacio, mas amplio y adecuado para las actuaciones, que es el nuevo local del Ateneo, la Sala Atenea en el poligono cadesa de nuestra ciudad.

Dentro de la programación el Ateneo organiza el próximo 15 de Febrero a partir de las 20:30h, su tradicional edición de carnaval "la Jamoná de Carnaval", siempre los miércoles de la "Semana de Carnaval en los barrios", con las actuaciones de las seis agrupaciones nazarenas de las diferentes modalidades: dos chirigotas infantiles, dos chirigotas de adultos, un cuarteto y una comparsa.

Chirigotas Infantiles:
-“Los de Sangre azul” - Director, letra y música: Carlos García Asencio
- “Dani Suco y su pandilla del instituto” Dirección: Jose Manuel Mena, Letra: Antonio Estepa. Música: José Manuel Mena y Juan Manuel García.
Chirigota de mujeres “Las elegidas”. Dirección, letra y música: Antonio Estepa.
Chirigota “Los ninja pastori”. Dirección; Miguel Ángel Jurado. Letra: agrupación y música: Juan Manuel Claro.
Cuarteto: “Este año nos coge el toro”. Dirección, letra y música: Salva Bellido.
Y la Comparsa: “A media noche” Dirección: Dani García y Jorge Gómez. Letra y música: Julio Aragón.

A todos los asistentes se les obsequiará con unas degustaciones de pan, tomate, aceite y jamón  -patanegra "oyaseveráquelacosaestámumala"-y un servicio de Bar de la Sala Atenea.

FIESTA INFANTIL DE CARNAVAL- Por ultimo, el próximo domingo 19 de Febrero en la Sala Atenea de 17:00 a 20:00h se organiza, bajo la coordinación de los monitores infantiles de Chiperé, una Fiesta de Carnaval Infantil, con actuación de chirigotas, bailes, juegos, talleres de mascaras y muchas sorpresas para todos los niños y niñas hasta 12 años que vengan disfrazados. Los padres podrán esperar tomando el café y disfrutando de la música en vivo en la cafetería de la Sala, tranquilos y como antiguos novios.