jueves, 8 de marzo de 2012

Mesa Redonda 15M. En defensa de la Educacion Publica

10 DE MARZO - 
MESA REDONDA ORGANIZADA POR LA ASAMBLEA DEL 15M DE DOS HERMANAS: 
“EN DEFENSA DE LO PÚBLICO: LA EDUCACIÓN A DEBATE”.

El próximo sábado, día 10 de marzo a las  11:00 h. de la mañana en la plaza del Arenal  se celebrará la segunda Mesa Redonda dentro del ciclo de debate “Dos Hermanas habla: Soñemos otra sociedad” organizado por la Asamblea del 15M de Dos Hermanas. La Mesa se presenta bajo el título: “En defensa de lo público: La educación a debate”.

Se contará con la presencia de cualificados ponentes que analizarán la situación de la educación pública en la actualidad desde la Educación infantil, pasando por la Enseñanza Obligatoria, Bachillerato y Ciclos, hasta la Educación Universitaria; participando docentes de los distintos niveles educativos, representantes de AMPAS (Asociaciones de madres y padres) y de estudiantes.

Ponentes:
Susana Gaytan Guía, profesora titular en Facultad de Biología de la Universidad de Sevilla.
Carlos M. Martín Nogués, Director del CEIP Blas Infante de Dos Hermanas.
Leopoldo Acal Rodrigo, profesor de Informática, asesor de FP en el CEP de Sevilla
Pepi García Martínez, tesorera de la FAMPA de Sevilla y de CONFEDAM
Pablo Pérez Ganfornina, miembro del MAE (Movimiento de Acción Estudiantil).

Tal y como se planteó en la primera Mesa Redonda que se celebró en enero, referente a la Sanidad Pública, se favorecerá especialmente el debate entre los asistentes, tras la exposición por parte de los ponentes, con el objetivo generar conclusiones lo más enriquecedoras posibles que ayuden evaluar a la situación de la educación pública que vivimos actualmente  y plantear alternativas y propuestas. El acto concluirá con una comida de convivencia.

mas infor:

1 comentario:

Mary dijo...

Os invitamos el próximo día 11 de abril a las 20.00 horas, en el salón de actos del Instituto Gustavo Adolfo Bécquer de Sevilla en el barrio de Triana presentación y lanzamiento de la novela "Confesión" por su autor Tomás Prieto Martín y cuyo evento será presentado por Don Ginés Cirera Guiraum.

NO FALTÉIS, GRACIAS¡¡¡¡

www.salmorelli.blogspot.com