lunes, 2 de julio de 2012

ASAMBLEA DEL ATENEO ANDALUZ


Estimadas amigas y amigos:

Después de una etapa en la que se han producido  transformaciones importantes en nuestra Asociación, entre las que destaca el cambio de ubicación, que está siendo posible gracias a la titánica labor de un grupo de compañeras y compañeros, “héroes abnegados”, casi sin recursos pero como mucha ilusión y trabajo desinteresado, afrontamos la obligatoria -por estatutaria y por necesidad-, renovación y ampliación de la Junta Directiva y de las Estrategias y Planes de Trabajo para hacer posible el cumplimiento de nuestros objetivos fundacionales, que, en resumen, no son otros que la dinamización y desarrollo social y cultural de nuestro municipio, desde la óptica de nuestra identidad andaluza y del desarrollo ciudadano, artístico y cultural de su gente.

Por todo ello, como Presidente en funciones, te convoco a ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE SOCI@S, que se celebrará el próximo VIERNES 6 DE JULIO DE 2012, A LAS 19’00 HORAS (en primera convocatoria) EN LA NUEVA SEDE DE NUESTRA ASOCIACIÓN en la Calle Terral 14, Polígono CADESA –junto a Molero-.

El Orden del Día  será:
1.- Balance de actividades.
2.- Balance Económico.
3.- Elección de Junta Directiva y Presidencia.
4.- Debate-propuestas sobre estrategias y planes de futuro.

ASOCIATE-
Desde las 5 de la tarde se instalará una mesa informativa para aquellas personas que quieran asociarse. Te recordamos que hacerse socio tiene una cuota anual de 30 euros. Con ello iniciamos por vez primera una necesaria campaña de asociación al Ateneo, para recuperar antiguos y nuevos amigos en un momento especialmente critico para todos por lo que se hace más necesaria que nunca la continuidad de nuestro Ateneo.
Como sabes, para participar con voto en la Asamblea hay que ser socio, aunque, para facilitar el debate y la implicación, y conociendo las limitaciones económicas en la que nos encontramos, se dará entrada a la asamblea y participación en el debate a aquellas personas interesadas en pertenecer a nuestra asociación con el único requisito de haber rellenado el impreso de asociado.

El Ateneo Andaluz de Dos Hermanas necesita de tu implicación y complicidad, participando en su Junta Directiva, en sus eventos periódicos o extraordinarios, colaborando en su sostenimiento a través de cuota, visitando el centro y la cafetería de Sala Atenea como espacio de encuentro y siempre con tu opinión y participación en el debate de análisis propuestas. Es por lo que te animo a participar en esta importante Asamblea.

Te esperamos. Recuerda: VIERNES 6 DE JULIO DE 2012, A LAS 19’00h, EN EL NUEVO CENTRO CULTURAL ATENEO ANDALUZ (CALLE TERRAL 14, POLÍGONO CADESA) DH.

Juan Antonio Ruiz Giraldo
Presidente en funciones
Dos Hermanas a 14 de junio de 2012