jueves, 31 de mayo de 2012

El mercadillo de artesanía coge aire veraniego.


Este mes de junio el ya tradicional Mercado de la Artesanía que organiza Ateneo Andaluz y que se realiza mensualmente en el parque del Palmarillo (Avda. Cristóbal Colón) en Dos Hermanas tiene como novedad el cambio de fecha y horario.

Sábado 9 de junio a partir de las 21.00h. Durante los próximos meses de verano, este interesante encuentro de artistas y artesanos se celebrará en vez de domingos, cada segundo sábado de mes a partir de las 9 de la tarde. Además de infinidad de puestos de todo tipo de artesanía, el mercado contará con la presencia de entidades como la asociación poética L´Almazara, asociaciones solidarias como ARCA, Uprodea o la Red Vecinal contra la violencia de genero de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Dos Hermanas ó el movimiento 15M que tendrán espacios de carácter informativo.

Y como es habitual además de una carpa-ambigú con precios anticrisis, donde poder tomar un refrigerio y algunas tapitas “pa matar el gusanillo”, la parte artística y de animación correrá a cargo de diferentes muestras, exhibiciones y de animación al baile de los Talleres de Flamenco, Salsa o Danza del Vientre del Ateneo Andaluz que estos meses organizan cursos intensivos de bailes.

Ver álbum fotos mercadillo del pasado verano.