miércoles, 20 de junio de 2012

El Taller de Pilates en el Parque de la Alquería

Pilates es ideal para ser ejecutado en espacios abiertos con un entorno apacible y aire puro en abundancia para nuestros pulmones y también para todo nuestro cuerpo donde además de disfrutar de la naturaleza, el clima y el aire puro, podremos ejercitar nuestro cuerpo, ponernos en forma y sentirnos así inspirados y motivados durante la práctica.

Por ello el Taller de Pilates del Ateneo Andaluz que imparte Ilham Maamar, ofrecerá a partir del próximo mes de julio y mientras dure el buen tiempo un Taller que se desarrollará en el Parque de la Alquería.

Inscripción: en nuevo Centro Cultural Ateneo Andaluz, calle Terral, 14 – Polig. Cadesa, ó enviando un correo-e: ateneoandaluz@gmail.com ó bien llamando al tfno: 615 962 544
El costo será solo de 15 euros/mes: 2 días a la semana, 25 euros/mes: 4 días a la semana
El horario: de mañana: Lunes a Jueves de 10:00 a 11:00h.
                  de tarde: Martes y Jueves de 21:00 a 22:00h.

La técnica Pilates es diferente a otros tipos de entrenamiento, con esta práctica no transpiras en exceso ni te agitas demasiado, ya que no es un trabajo aeróbico, por lo tanto, su realización no es fuerte ni brusca, sino más bien tranquila y pausada, es un trabajo consciente, con mucha precisión y control que no genera problemas en las articulaciones, tendones o rompimiento de la fibra muscular.

Pilates es muy seguro y amable con el cuerpo, por lo tanto, muy recomendable para todo tipo de edades y condición física y perfecto entonces para ser ejecutado al aire libre. Te apuntas a probar esta nueva experiencia?

No hay comentarios: