sábado, 23 de junio de 2012

MERCADILLO ARTESANO EN LA CALLE SAN SEBASTIAN.


Con objeto de promocionar el comercio local y la artesanía y mejorar la oferta comercial y de ocio del Centro Histórico de nuestra ciudad, la  Asociación de Comerciantes de la calle San Sebastián y el Ateneo Andaluz organizan para el próximo sábado 30 de junio, un Mercadillo Artesano en la peatonal y comercial calle de San Sebastián (junto a Pza. de Abastos).

La artesanía es un sector económico que se caracteriza por su vinculación y dependencia del lugar en que se desarrolla. De esta manera, está íntimamente unida al tejido social y es reflejo de la idiosincrasia y tradición cultural de los pueblos. Por ello, desde ambas asociaciones se tiene el convencimiento de que el colectivo de artesanos y artesanas debe contar con todos los medios para que la actividad artesanal sea uno más de los motores económicos de la ciudad, apoyando al mismo tiempo al comercio local con estas actividades.

Desde las 10 de la mañana hasta el cierre de comercios de manera interrumpida, los vecinos y vecinas de Dos Hermanas podrán pasearse en un ambiente cultural y artesano, entre más de 50 puestos artesanales de muy diversas técnicas y materiales a precios realmente asequibles.