domingo, 8 de julio de 2012

Mercadillo nocturno de la Artesania


El próximo sábado, 14 de julio a partir de las 21:00h el público nazareno y sevillano tiene una nueva cita con el arte y la artesanía con una nueva edición del Mercado Alternativo del Arte en el magnifico enclave del Parque del Palmarillo (calle Cristóbal Colon) en Dos Hermanas.

El Mercadillo, quiere cumplir su objetivo de ser un escaparate del arte y la artesanía nazarena y andaluza. Por ello, también tienen una invitación permanente para promocionar su arte, a los profesionales y aficionados de la música, el baile, el teatro, etc. Igualmente es una buena excusa para encontrarse y encontrar en un especial ambiente, las diferentes propuestas socioculturales que se realizan en nuestra ciudad. 

La presencia de los mas de 50 puestos de diversas modalidades artísticas y artesanales convierten el parque en todo un escenario de color y de arte donde artistas, poetas, actores, payasos, bailaores, pintores, fotógrafos, ceramistas y artesanos de muy diversas técnicas y materias, van a converger en un espacio de encuentro y asociación, de conversación y de exposición, de conocimiento y de enseñanza, de contacto y convivencia, de ocio y aprendizaje, en definitiva de Libertad Artística sin barreras.. Talleres de artesanía, Pintura, teatro, numeroso stand de artesanía, etc. El Ateneo Andaluz, ofrece además un pequeño ambigú, con tapitas caseras y  precios anticrisis para refrescar la veraniega noche artística nazarena.