viernes, 31 de agosto de 2012

Dos Hermanas acogerá la Marcha Obrera "Andalucia en Pie"


El próximo jueves, día 6 de Septiembre a las 12:00 h. de la mañana, nuestra ciudad será testigo de la 6ª etapa de marcha que el SAT está llevando a cabo bajo el nombre “Andalucía en Pie”.

La movilización se iniciará en Utrera el día 5 de Septiembre en dirección a Los Palacios, desde donde se partirá el día 6 de Septiembre hacia Dos Hermanas, haciendo noche en nuestra ciudad y volviendo a marchar el día 7 de Septiembre, rumbo a Sevilla.

El recibimiento del grupo se realizará en la entrada a Dos Hermanas por la carretera de Los Palacios, en la rotonda de Cerámicas Bellavista de la Avda. Andalucía, sobre las 12:00 de la mañana  y recorrería las calles de la ciudad llegando hasta el Polideportivo de Ramón y Cajal. Culminará el día con una Asamblea General Abierta a las 20:00 h. de la tarde y posteriormente actuaciones musicales.

Entre la lista de reivindicaciones de la marcha se encuentran algunas tan importantes como la derogación de recortes y reformas laborales, NO a desahucios y despidos y que la deuda de los bancos la paguen los bancos.

Las marchas están teniendo una acogida multitudinaria y se respira un caluroso apoyo en cada una de las ciudades por las que está pasando, consiguiendo con esta movilización hacer llegar sus voces a todo el país a través de la gran repercusión mediática.

La Plataforma de Dos Hermanas en apoyo a la marcha está realizando una recogida solidaria de alimentos, por lo que solicitamos la colaboración de la ciudadanía para ofrecerles agua (botellas pequeñas), zumos, leche, refrescos y chacinas cortadas y envasadas al vacío.

                La recogida de las aportaciones se llevará a cabo en las siguientes direcciones y horarios:

ATENEO ANDALUZ DE D.H.  c/. Terral, 14    (18:00 a 22:00 h)
15M MONTEQUINTO   Plaza del Mercado  (10:00 a 12:00 y 19:00 a 21:00)
 IUCA Pza. Alcalde Manuel Benítez Rufo, nº 1 (Junto Bar Jarrita) (19:00 a 23:00)


                La plataforma, compuesta por el Ateneo Andaluz, Espacio Libertario, 15M Montequinto, 15M Dos Hermanas, IU y PCA, espera que esta iniciativa cuente con un numeroso apoyo por parte de la ciudadanía y están dispuestos a facilitar cualquier tipo de información que se les solicite a través de los siguientes medios:


Así mismo es posible obtener más información sobre la marcha en la página  www.sindicatoandaluz.org