sábado, 4 de agosto de 2012

SENDERISMO ATENEO: A LA CAZA DE LAS ESTRELLAS -Playa Cuesta Maneli ( Acantilado del Asperillo )

   La tarde del 11 de agosto, nos vamos de senderismo con la intención de contemplar la puesta del sol, hacer una marcha nocturna, ver muchas estrellas fugaces,  y compartir un evento de los más especiales del año, durante una noche y un día de playa. Os invitamos a acompañarnos y disfrutar estos momentos con la gente del Ateneo.

El Club de Senderismo del Ateneo Andaluz nos hace una propuesta senderista y nocturna para el próximo 11 y 12 de Agosto.  Aprovechando que la tierra pasa por el Cinturón de las Perseidas, fenómeno popularmente conocido como lágrimas de San Lorenzo, realizaremos una marcha por la playa, a la sombra de los Acantilados del Asperillo, entre Matalascañas y Mazagón (Huelva).  La elección del enclave es rebuscadilla, pero por lo despoblado del entorno gozaremos de poca contaminación lumínica, además de ser un enclave poco frecuentado pero de gran belleza paisajística.

Participación libre y gratuita.
Inscripción obligatoria por correo-e a: ateneoandaluz@gmail.com o por teléfono, indicando nombre, localidad procedencia, mail, y tfno contacto. La hora de salida:18:30 horas, desde el Parque del Palmarillo (calle Cristóbal Colon) en Dos Hermanas. Iremos en coches particulares y a la salida nos pondremos de acuerdo para compartir vehiculo. Mas información llamar a Gabriela o Pepe al 647210460 o al 646505975.

Os recordamos que no se pueden montar tiendas ni encender fuegos, no hay ningún sitio cercano para comprar nada, los coches quedarán en un aparcamiento cercano.  El repelente de insectos y la crema solar será tan necesario como suficiente comida y bebida o el saco de dormir y que durante el día escasea la sombra. Traer fundamentalmente ganas de aprender, compartir y disfrutar del espíritu ateneísta del Club.

Y ya sabes... no olvides invitar a tus contactos a este evento... graciasss

Ver Álbum ultimo evento.