domingo, 5 de agosto de 2012

Verano de Arte en el Parque del Palmarillo


Una buena propuesta veraniega para el próximo sábado 11 de Agosto a partir de las 9 de la noche es la que realiza el Ateneo Andaluz para la gente que no se va de playeo. Se trata de visitar, escuchar música, pasear y admirar los trabajos de mas de 50 artesanos que se instalarán una edición mas, en la cita artística mensual que es el mercadillo de artesanía que organiza Ateneo Andaluz en el parque del Palmarillo (Calle Cristóbal Colon) en Dos Hermanas.

A partir de las 21:00h el Parque del Palmarillo se convierte en una feria artesana. Mas de 200 lámparas blancas de bajo consumo iluminarán los trabajos en cerámica, fimo, esparto, hilo, cuero, seda, metal, tela, cartón… infinitos materiales que dan forma artística a trabajos únicos de artesanía a precios muy convenientes.

Ello convenientemente animado por la música ambiente en la carpa-ambigú de Sala Atenea, con cervecitas y tapas caseras anticrisis. Además de los puestos artesanos se pueden ver otros de solidaridad o informativos, colectivo poético L´Almazara, 15M, Defensa Felina, Uprodea, Red Vecinal contra la violencia de genero… y un stand informativo del Ateneo Andaluz que además de sus actividades puedes informarte de los talleres socioculturales que ya se están preparando para el próximo curso cultural en su nueva sede de la calle terral, 14 (Polígono Cadesa) de Dos Hermanas.