domingo, 2 de septiembre de 2012

Comienza el Curso Cultural Ateneo 2012-2013


Con la llegada de Septiembre comienza el curso cultural del Ateneo Andaluz 2012-2013, que en esta ocasión inicia una nueva etapa en el Centro Cultural en la Calle Terral, 14 del Polígono Cadesa de Dos Hermanas.

Un gran espacio para la Cultura que nos permitirá realizar y mejorar una oferta cultural abierta a la ciudadanía nazarena. Y en este sentido a partir del lunes 10 de septiembre en horario de 17:00 a 22:00h se iniciará el periodo de matriculación a los más de 30 Talleres Socioculturales que se presentan.

Un espacio de 550m2 dedicados plenamente al fomento de la música y la cultura en general. En estos momentos además de Sala Atenea, como espacio de espectáculos musicales con luces y sonido profesional e inmejorable acústica, cafetería y bar de copas. Un segundo espacio escénico y un amplio salón de actividades múltiples, Pista de Baile con espejos y suelo entarimado. Oficina de Atención al Socio, Cuatro locales insonorizados y de ensayo, y un Aula de 30m2 con pizarra y proyector digital para formación y talleres.

Durante las próximas semanas seguiremos presentando los contenidos, horarios, monitores y costos de cada uno de los Talleres que en su mayoría comenzarán en octubre. Son muchas las reuniones y contactos para realizar la mejor y más variada oferta cultural, con grandes profesionales y monitores para impartir humanidad y conocimientos.

Cuatro Áreas agrupan los diferentes talleres:

Bailes: Latinos, Sevillanas, Flamenco, Danza del Vientre, Zumba, Pilates, Capoeiras...

Musicales: Guitarra española, Guitarra eléctrica y acústica, Piano, Violín, Batería, Caja Flamenca, Percusión, Canto, Cante Flamenco, Producción musical…

Formación: Confección (moda flamenca), Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Inteligencia Emocional, Lenguaje de Signos, Educación canina, Huertos Urbanos…

Artísticos: Fotografía Digital, Dibujo y Pintura, Narrativa y Creación literaria, Cine y Arte, Teatro y expresión artística, Iniciación a la Magia...

Pueden llamar al telefono 95 567 76 86, enviar un correo-e a la dirección: ateneoandaluz@gmail.com o visitarnos directamente en el local.

Esta es la importante apuesta cultural que hace Ateneo Andaluz esperando que sea de interés de la ciudadanía nazarena, a la que llama a asociarse a este proyecto y participar en las multiples actividades que desarrolla.