sábado, 14 de septiembre de 2013

TALLER ATENEO de ZUMBA


El verdadero espíritu de Zumba - deshacerse de entrenamientos aburridos y únete a la fiesta! Ven a probarlo gratis el sábado 5 de Octubre a partir de las 18:00h en el Hotel TRH La Motilla!!

Quizás lo hayas oído decir, "yo practico Zumba para estar en forma", o lo hayas visto anunciar en tu gym, o tal vez te lo haya comentado por encima una amiga. La Zumba ha aterrizado en España y está poniendo del revés al mundo del fitness por una sencilla razón: el que la práctica tiene la sensación de no estar haciendo deporte, pues se lo pasa verdaderamente bien.

Precio: 15 euros/mes

Lugar: Centro Cultural Ateneo Andaluz – Calle terral, 14 – Dos Hermanas
Lugar: Salón Ateneo en el Hotel TRH LA Motilla - Calle Carlos Soto, S/N. Dos Hermanas
Horarios:
1 -   Ateneo Andaluz - Mariana - Martes y jueves de 9:30 a 10:30h
2 - Hotel La Motilla - Elisan - Martes y Jueves de 18:00 a 19:00h
3-  Hotel La Motilla - Mariana - Lunes y miércoles de 9:30 a 10:30h
4-  Hotel La Motilla - Mariana - Lunes y miércoles de 18:00 a 19:00h


Está siendo todo un éxito entre aquellas personas que no soportaban el deporte, pues les parecía algo muy sacrificado y aburrido. En las clases de Zumba, estas personas no tienen un segundo de tedio, pues se la pasan bailando de principio a fin. El que lo prueba, repite, pues se hace mucho ejercicio casi sin que nos demos cuenta.

El éxito de esta modalidad aeróbica reside en que combina sencillos pasos de baile con algunos movimientos que ayudan a tonificar los músculos pero sin duda, lo más peculiar de esta actividad son los ritmos latinos que transmiten energía y pasión a todo aquel que la practica.

Esta nueva disciplina utiliza música como Salsa, bachata, merengue, samba o el reggeaton, con los que hasta el más tímido se contagia para seguir bailando hasta que cada músculo del cuerpo sude y gracias a sus coreografías (que puede seguir cualquiera aunque no sea un bailarín experimentado) las calorías se van volando. Además con este ejercicio mejorarás tu coordinación, verás como tu cuerpo se pone más firme y tu sistema cardiovascular mejora de manera notable.

Una clase de Zumba comienza con un pequeño calentamiento (todo esto bailando, por supuesto), para pasar al plato fuerte, en donde se intensifica el ritmo y es donde verdaderamente se produce la quema de calorías. Conforme la clase va llegando a su fin el ritmo se rebaja, para terminar con estiramientos que dejen nuestro cuerpo al equilibrio muscular perfectamente engrasado. 

Nuestras Monitoras: Mariana AcostaElisan Lozano, monitoras de danza y bailes modernos, muy conocidas en Dos Hermanas porque llevan infinidad de años impartiendo clases de bailes para niños y adultos, y por ella han ya pasado varias generaciones.  Desde hace varios años es además instructora de Zumba y en su perfil nos dicen;
“Nos encanta dar clases de Zumba®. El motivo es simple: Todas las clases parecen una fiesta. Ven a una clase y verás a lo que me refiero. Ni siquiera necesitas saber bailar. Solo mueve tu cuerpo y sígueme. ¡Es fácil! Consulta nuestros horarios de clase para buscar el horario que te venga mejor. Ven a probar una clase, te garantizo que te divertirás en grande. Esperamos verte pronto”.