sábado, 8 de septiembre de 2012

Taller de Educación Canina impartido por Antonio Humanes


 El Ateneo Andaluz de Dos Hermanas en colaboración con Neocan, Servicios Caninos, organiza un Taller de Educación Canina, para todas aquellas personas amantes de los perros. La educación canina es un elemento básico para todo aquel propietario de perro que busque una inmejorable convivencia entre él y su mascota.

Esta es una oportunidad para conocer los pilares de la educación canina, así como sus derechos y obligaciones. Aprender a adiestrar positivamente a tu perro mediante este taller práctico. En este taller no nos quedaremos en lo que es la educación básica, sino que daremos un paso más. El objetivo es conseguir perros sanos, equilibrados y más felices para que sus dueños disfruten de ellos, mediante los conocimientos teórico y prácticos de este taller.

Aprenderemos cuál es el origen del perro, conocer nuestra mascota, como piensa, que nos quiere decir, preparación del perro para el paseo, nutrición, enfermedades, socialización, superación de obstáculos, agresividad, psicología canina… y todo aquello que quisimos saber del animal. Contaremos para ello, con la colaboración de profesionales en el mundo canino que solucionarán todas nuestras dudas. Mientras trabajaremos con nuestro perro algunos temas como socialización, control sobre él, tirones de correas, órdenes básicas,…

Duración del Taller: 14 semanas – 1º Grupo comienza el 11 de Octubre

Horarios:
·         Teoría: jueves de 20 a 21:00h en Ateneo Andaluz (asistencia sin perros)
·         Prácticas: Sábados en horario de tarde

Grupos Reducidos - Un perro por alumno.
Edad del animal: A partir de 3 meses.

Precio: 50 euros de matricula - 50 euros / mes – 3 pagos

Documentación necesaria: matricula – fotocopia dni (titular del perro) – Fotocopia cartilla sanitaria – Fotocopia del seguro – Fotocopia de Tenencia animales potencialmente peligrosos(según Ley 50/1999 de 23 Dic).

Monitores:
Antonio Humanes –diplomado en Educación canina y psicología canina
Manuela Díaz – Diplomada en Educación Canina y auxiliar clinica veterinaria
Monitores de NEOCAN – adiestradores reconocidos por la ANACP

No hay comentarios: