miércoles, 16 de enero de 2013

Crónicas de la Fiesta Jaguars Mc Andalucía




El pasado sábado 19 de enero, Sala Atenea de Dos Hermanas acogió por primera vez el aniversario del capítulo andaluz de Jaguars MC en su decimoséptima edición. Tras la celebración ha venido la valoración por parte de sus organizadores.

A pesar de ser un Encuentro de muchas horas y actividades, y que la climatología no acompañó como hubiese sido deseable, las aproximadamente más de 300 personas, entre moteros, curiosos y visitantes, que a lo largo de la jornada y de forma escalonada se dieron cita en este espacio cultural, la valoración no puede ser más positiva, en cuanto a buen rollo de los participantes. Claro que es fácil cuando juntas a gente a que les une el buen Rock&Roll y kilómetros de carretera quemados.

Además de miembros de otros capítulos, como Barcelona, Reus, Zaragoza, Toledo e Italia, entre los asistentes se encontraban miembros de otros MC, motogroups y peñas venidos de otros pueblos y provincias, como Bandoleros de Jaén, Black Falcons, Piratas Sur, El Mizil, Lobos Negros, Hermanos de Armas y Devil’s Sons de Córdoba, Alas de Ley, M-Dos, Desertores o Rum Runners, por citar algunos. Como suele ocurrir en estos casos, no faltó comida ni bebida y los presentes pudieron disfrutar del Rock en directo de St. Peter’s Square, Esvertia y Bleeding Rock. La Fiesta acabó en torno a las 2 de la mañana. 

Solo destacar que, pese a la adversa climatología, el número de asistentes fue elevado, por lo que Jaguars MC se enorgullece de haber podido celebrar su 17º aniversario en tan grata compañía y espera poder hacerlo de nuevo el año que viene contando con todos los que estuvieron y todos cuantos se quieran añadir. ¡Así da gusto!