jueves, 17 de enero de 2013

PASEO EN BICI POR DOS HERMANAS


La lluvia hará un paréntesis para que este domingo 20 de Enero, los amantes de la bicicleta puedan realizar el PASEO EN BICI que el Club de Cicloturismo del Ateneo Andaluz organiza cada tercer domingo de mes.

La cita a las 11 de la mañana desde la plaza de la Constitución y en esta ocasión será nuevamente un recorrido urbano por diferentes barriadas de nuestra ciudad, circulando a una velocidad moderada apta para todo tipo de ciclista (no es una carrera) fomentando un ambiente familiar y de educación vial con el objetivo de promover el uso de la bicicleta, disfrutando colectivamente por las vías urbanas de nuestra ciudad, realizando las paradas pertinentes con alguna que otra sorpresa durante el recorrido.

Sabemos que las calles son utilizadas por automóviles, peatones, camiones y bicicletas, por ello hay que ir con las precauciones necesarias mientras andamos con dos ruedas tales como los protectores para el cuerpo, las señales, los altos obligatorios, los parches para bici y sobre todo reconocer que como grupo podemos apoyarnos, atendiendo las indicaciones de los monitores del Club.

Pretendemos hacer estos paseos mensuales con invitados especiales, cruzando por espacios interesantes en la ciudad y sumando más personas a utilizar la bicicleta. Los menores deben venir acompañados y se ruega el uso del casco durante el paseo dominical. La hora prevista de finalización será en torno a las 13:30h en el Parque de La Alquería.

Si deseas recibir información de las rutas envía un correo-e a: ateneoandaluz@gmail.com o búscanos en el grupo facebook del Club.

USA LA BICI TODOS LOS DIAS – VEN CON NOSOTROS EL TERCER DOMINGO DE MES