martes, 12 de febrero de 2013

Ateneo vuelve a sumarse al Dia de la Bici


El próximo domingo 17 de Febrero se celebra el Día de la Bicicleta en Dos Hermanas, y cumpliéndose este año el 30 Aniversario tiene como novedad principal el cambio de fecha que a partir de este año será el tercer domingo de febrero.

El Ateneo Andaluz quiere aplaudir esta decisión del Patronato de Deportes de nuestra ciudad y por tanto vuelve a sumarse a este acto de promoción del uso de la bicicleta.

Desde hace bastantes años el Ateneo Andaluz venía reclamando este cambio, pues hasta el pasado 2012 se hacía coincidir con el Día de Andalucía. Para Ateneo no tenía sentido que la Bicicleta coincidiese con otros eventos, que no tapasen ese día habiendo tantos en el año. Al igual que entendían que el Día de Andalucía por su importancia no debía confundirse con el dia de la bici.  

La salida estará situada en los aparcamientos del Estadio Municipal “Manuel Utrilla” en la Bda Los Montecillos, en la cual se entregarán, a partir de las 9.30 h., a los primeros 2.800 participantes que vayan en bicicleta, una camiseta, un vale para las degustaciones y una pegatina con el número del sorteo, una vez entregado los participantes entrarán en el Estadio desde el cual saldrá la marcha a las 11.00 h.

Se tiene previsto realizar un recorrido urbano hasta su llegada sobre las 12:30 al Parque Municipal La Alquería donde se obsequiará con refrescos o patatas, además de realizar un sorteo de 10 bicicletas y otros tanto de material deportivo.

El próximo 17 de marzo el Club de Cicloturismo del Ateneo retomará las salidas en Bicicleta que coinciden con el tercer domingo de cada mes, con salida mañanera desde la Pza de la Constitución.

USA LA BICI TODOS LOS DIAS - VEN CON NOSOTRXS UNA VEZ AL MES

1 comentario:

jose maria herrera dijo...

entonces desde donde salimos de los montesillos o de donde