sábado, 23 de febrero de 2013

Sala Atenea: BURKINA en Concierto


Será el sabado 2 de Marzo a partir de las 10 de la noche cuando Sala Atenea comience a bullir con los sonidos que nos traen BURKINA en un Concierto en directo que al finalizar dará paso a la continuación de la Fiesta. Entrada 5€ (con consumición).

Burkina es una Banda de músicos sevillanos que se autodefinen dentro del genero “drum´n punk”, aunque la realidad es mucho mas difícil de definir pues sería mezclar en la coctelera a una maquinaria digital y una banda de rock, añadiéndole unos buenos chorreones de hip hop o de music pop y tras varios meses de ensayos con letras propias en castellano se les suelta por las diferentes Salas de la capital andaluza.

Burkina significa Estado y ellos dicen que son “el gran estado de la música bajo el cual podemos convivir diferentes etnias, culturas o razas sin necesidad de visados o diferencias lingüísticas”. Una fusión explosiva de electrónica, rock, hip hop y pop bajo una misma excusa, la música.  Es como decir: ¿y por qué no todas las respuestas son válidas? Y para demostrarlo paso obligado es la Sala Atenea en Dos Hermanas donde presentarán a un muy exigente público su EP “Burkina”.

La Banda esta formada por por Lidia y Pol (voces), Ramón (bajo), Shaggy (guitarra y secuencias), Juan Pablo (coros), Carlos (técnico), Dani (informática) y Cata (diseño) y ya pasan a ser una de las formaciones mas atrevidas y originales que se mueven a ambos lados de la Ciudad del Río Grande.

No hay comentarios: