domingo, 10 de febrero de 2013

SALA ATENEA: "HASHISHEM" en CONCIERTO


El próximo viernes 15 de Febrero a las 23:00h SALA ATENEA presenta la actuación en directo de "HASHISHEM". La Entrada es libre hasta completar aforo.

“Hashishem” formada por grandes profesionales de la música con influencias de los clásicos del Rock de la vieja escuela como Hendrix o las mas puras esencias del Rock andaluz de Triana, Rosendo, etc. Su género es una fusión del Rocky-Fanki-Panky con la frescura de las letras y el contenido de las canciones, que no dejan indiferente a un publico ávido siempre de buena música Rock.

Mas o menos por 2001, Miguel Baquero y unos amigos músicos empezaron a tocar por los bares de Los Palacios con el nombre "Hashishem", después de un tiempo en silencio, esta formación vuelven a los escenarios con energía renovada y muchas ganas de seguir haciendo lo que mas les gusta... dar guitarrazos y cantar canciones a grito pelao!!! Los tendremos en Dos Hermanas en una de las mejores Salas para Conciertos para demostrar su energía con el Rock como protagonista.