viernes, 22 de febrero de 2013

Sala Atenea: LOS MENDIGOS Tributo a TRIANA


El próximo viernes 1 de Marzo a partir de las 22.30h, la Sala Atenea vuelve a abrir sus puertas para homenajear a una de las mas grandes bandas del Rock Andaluz, por ello contará con la actuación del grupo musical “Mendigo” con su Tributo a Triana. La Entrada libre hasta completar aforo.

Muchos estaban esperando la vuelta de Mendigo a Dos Hermanas con su Tributo a Triana, y un año después estarán de nuevo en Sala Atenea, con un directo que se caracteriza por una puesta en escena abrumadora y un sonido espectacular, todo ello y la calidad de estos músicos invitan a no perderse por nada este concierto donde harán un repaso a los mejores temas del grupo TRIANA desde 1975 hasta 1983 rememorando las grandes obras que dejaron estos maestros del rock andaluz de los 70 pioneros en la fusión del flamenco con el rock progresivo.

Mendigo es un peculiar grupo de músicos sevillanos, que nacen en noviembre de 2004 y se unen buscando las esencias en las grandes estrellas del rock, con las que crecieron y aprendieron. Tras el éxito de su primer disco, “Y que Dios te lo pague…” Mendigo ha ido profundizando en el rock con raíces andaluzas, ganándose un espacio en el panorama musical andaluz.

MENDIGO lo forman: Javier Gómez a la guitarra.  Sergio Montes  al Bajo.  J.A. González a la Batería y  Luisda García a los Teclados y voces.