sábado, 9 de marzo de 2013

SALA ATENEA al ritmo de Rhythm&Blues con FULLTONES


Los amantes del buen blues estarán de enhorabuena si pueden acudir el próximo sábado 16 de marzo, a partir de las 23:00h, al Concierto de FULLTONES en SALA ATENEA, donde participarán el quinteto de Blues y R&B con Nacho Muñoz (guitarra), Luli de León (voz), Carlos Roca (teclados), Sergio Rubio (bajo) y Rafa Colmenarejo (batería). Entrada libre hasta completar aforo.

Fulltones es una banda sevillana de Rhythm and Blues que renace como proyecto en diciembre de 2011. En 2010 Nacho había  arrancado junto a Ion Larreategi la primera edición de Fulltones que participó en Jams en Jazz Corner y Café del Cine. Su andadura fue interrumpida por el regreso de Ion a su tierra.

En Octubre de 2011 Luli  y Nacho se andaban diciendo “a que no eres capaz?!”. Como resultado Carlos, Chema y Jorge se vieron liados en la trifulca (aún se preguntan cómo) y a finales de 2011 esta segunda formación de Fulltones comienza a pisar escenarios. Más tarde Sergio Rubio ha sustituido a Chema Gallardo al bajo y Rafa Colmenarejo a Jorge. La versatilidad y buen hacer de Chema y Jorge han contribuido a la base para el desarrollo de la banda.

El repertorio actual incluye temas de JW Jones, Peppermint Harris, Stevie Ray  Vaughan, Albert King, Ray Charles, Coco Montoya y Matt Schofield entre otros.

Sala Atenea se encuentra en la Calle Terral, 14 – poligono Cadesa- Dos Hermanas.