lunes, 18 de marzo de 2013

SALA ATENEA: BOSEANDO - un Tributo a Miguel Bosé


Dos Hermanas – El viernes 22 de marzo a partir de las 22:30h, SALA ATENEA presenta “BOSEANDO”  y nos invita en este Concierto a recorrer un repertorio seductor del gran artista español Miguel Bosé, con sus mejores canciones como "Amante bandido", "Los chicos no lloran", "Si tú no vuelves", "Hacer por hacer" entre otras, las que estarán a cargo del cantante sevillano Manuel Linares, quien junto a su banda con 4 grandes músicos, dejarán todo en el escenario para brindarnos un espectáculo de calidad. 

Entrada: 5€ (Con consumición mínima) hasta completar aforo.

Manuel Linares, es de Sevilla, y dice que a veces se le enreda el tiempo. En el 90 y 91 después de varios intentos como autor de sevillanas, y ante la imposibilidad de que alguien se atreviera a surcar sus temas, aprovechó un contrato por dos años con la compañía Hispavox, y partió "Que no pase Abril" y "Malacabao". Así entró este rubio con pelos largos en el mundo discográfico.

Manuel Linares musicalmente se mueve entre un rock latino o un pop íbero con cierto aire andaluz. Sus años de “Pachanga” por bares, salas y fiestas le dieron las tablas y la experiencia de hacer las imitaciones de sus cantantes favoritos y seguir “R que R” con lo que mas le gusta, vivir de y para la música.

Voz e interpretación: Manuel Linares, Teclados: José Antonio González, Batería: Oscar Linares, Bajo: Sergio Montes, Piano y Teclados: Juan Carlos Millán.

SALA ATENEA se encuentra en calle Terral, 14 - polígono cadesa- Dos Hermanas