sábado, 2 de marzo de 2013

SALA ATENEA: SWEET HOLE TRIBUTO A CAMEL Y KING CRIMSON


El viernes 8 de marzo a partir de las 22:30h, la SALA ATENEA en Dos Hermanas trae un conciertazo, regalo a los amantes del buen rock sinfónico y progresivo, con la presencia en directo de SWEET HOLE con un Tributo a las míticas bandas britanicas Camel y King Crimson.  La Entrada Libre hasta completar aforo.

Sweet Hole es un grupo sevillano de rock sinfónico formado en 2004, que rompe con las premisas actuales del rock en inglés de nuestro país, aportando un estilo espiritual, melódico así como metálico y desenfadado en su variado repertorio. Sweet Hole propone una puerta de enlace desde hard rock y rock progresivo de la década de los 70 a nuestro panorama actual musical. Es posible vislumbrar la influencia de bandas como King Crimson, Genesis, Camel, Deep Purple, Queen o Transatlantic entre otras muchas, de las que en ocasiones interpretan alguna versión.

Apareciendo en la escena pública con su trabajo "Riddles Of Mind" (2011) y apadrinados artísticamente por uno de los referentes del rock nacional, The Storm, comenzaron una gira el año pasado que aún continúa sin descanso destacando por varias provincias de todo el territorio nacional e incluso ganando la votación del público del pasado concurso Viñarock 2012. No en vano cuentan asiduamente con la colaboración de otro de los padres del rock andaluz: Antonio Smash. 

Componentes del Grupo: Miguel Durán (guitarra), Carlos Durán (bajo), Javier Carrasco (voz), David Alejo (teclados), David Carrasco (batería)