miércoles, 10 de abril de 2013

SALA ATENEA: TALIESYN + TS/DC - "TRIBUTO A AC/DC"


El sábado 13 de abril a partir de las 22:00h, se abrirán las puertas de la Sala Atenea para recibir a dos grandes del Rock sevillano en un TRIBUTO A AC/DC en riguroso directo para ver un espectáculo de puro rock porque es lo que promete la trayectoria de estas dos bandas sevillanas. Taliesyn + TS/DC.

Entrada: 5,00 € (con consumición mínima).

Taliesyn es un grupo que nació casualmente como una pasión juvenil allá por el fin de milenio, entre tres hermanos y dos primos empeñados en tocar música y que tras muchos conciertos en sus espaldas y dos trabajos anteriores muy serios, "Más vivo!!!" (2005) y "En una Palabra..." (2007), han consolidado tanto su carrera, que bien podrían convertirse en uno de los máximos referentes del hard rock en Andalucía.

 Alineación: Alejandro Chaves (Voz y guitarras), Alberto Vargas "Vargas" (Guitarras y coros) Luis Manuel Chaves (Teclados), Jose Chaves (Batería y 2ª voz) y Jacinto Lucas "El Rata" (Bajo).

En esta gira de presentación de su ultimo disco “Haciendo Camino” han recibido los mejores comentarios de los especialistas críticos musicales, viniendo a confirmar que no es suerte sino trabajo y talento lo que esta joven banda sevillana consiguiendo un espectacular sonido muy personal con acento de rock andaluz que rebosa pasión, rabia, sentimiento y mucho Rock&Roll a través de diez temas cargados de interesantes riffs, magníficas melodías y una intensa presencia del teclado. La banda rinde un tributo a la historia del rock, convirtiéndose en un baluarte cantado en español del rock clásico de toda la vida.

Los acompañarán en este Concierto los compañeros de TS/DC (tributo a AC/DC) para dar un auténtico espectáculo versionando a esta mítica banda y disfrutar de su potente y fresco directo donde se podrá escuchar el mas puro Hard Rock.

The Shake Down Club (TS/DC) nace en Sevilla en el año 2004 con miembros procedentes de otras bandas sevillanas de rock con la idea firme de hacer una banda tributo a ACDC. Desde su fundación han sido muchos los músicos que han aportado sus mejores esencias a la banda y desde hace dos años continúa con su actual formación que ofrece sólidos y poderosos directos, con una excelente puesta en escena, sin tapujos, que no deja indiferente a nadie que tiene la oportunidad de verlos en acción.

Componentes: Juan José Llera-Juanjo (Guitarra rítmica y coros), Carlos Pedraza-Cata (voz), Sergio Rodríguez (Bajo), Juan Hernández-Juangus (Guitarra solista). 

Estos cinco elementos se aúnan sobre el escenario para destilar los mejores sabores de la mejor banda de Rock N Roll de la Historia “AC/DC”. A través de sus temas en directo podrás formar parte de los coros de las canciones que siguen siendo santo y seña de la cultura del rock.

SALA ATENEA se encuentra en C/Terral, 14 –Poligono Cadesa- Dos Hermanas.