jueves, 11 de abril de 2013

ESPECTÁCULO DISNEY BENEFICO PARA NIÑOS


La Sala Atenea, acogerá este Sábado 13 de Abril a partir de las 5 de la tarde, diferentes actuaciones de cante y baile flamenco, danza moderna y un espectáculo Disney a cargo del Grupo Sonríe Animaciones.

Este evento está promovido con carácter benéfico por monitores socioculturales de la Asociación Vecinal Juan Ramón Jiménez de la Bda. Las Torres, de cara a conseguir dinero con los que sufragar materiales de estos Talleres que son dirigidos a los niños de la Barriada. 

La crisis ha dejado en el paro a muchos padres y madres que no pueden hacer frente a los costos básicos y los monitores decidieron continuar dando las clases y actividades con carácter gratuito. Aun así, la Asociación no puede sufragar los gastos de materiales que se requieren para realizarlo,  por lo que se organiza este acto con el que piensan recoger lo suficiente para darle continuidad hasta septiembre.

Durante mas de dos horas los niños, niñas y adultos podrán disfrutar de diferentes actuaciones de danza moderna, de baile y cante flamenco para acabar con un festival de Disney cuya coreografía organiza el Grupo Sonrie Animaciones.

Las entradas se pueden adquirir a un precio de 3€, en Sala Atenea en el mismo Centro Cultural Ateneo Andaluz desde las 17:00h hasta cierre, de lunes a domingo. Asimismo en las Asociaciones Vecinales de La Polvora, CSD David Rivas o la propia Asociación Juan Ramón Jimenez de la Bda. Las Torres.