lunes, 1 de abril de 2013

Sala Atenea con LA VISTA GORDA en Concierto


El sábado 6 de Abril a partir de las 22:00h llegan desde la vecina ciudad alcalareña una banda de grandes profesionales con música fiestera y estilo más que fresco y desenfadado como es la Vista Gordaen directo.  Entrada Libre hasta completar aforo en Sala Atenea.

La Vista Gorda es un grupo sevillano nacido a finales del 2007 en Alcala de Guadaira (Sevilla) y consolidado como banda en junio de 2008 durante la I Edición del Vinagritos. Actualmente disponen de una maqueta grabada con sus propios medios y de una demo de cuatro temas editada este mismo verano.

En "La Vista Gorda" mezclan diversas influencias y estilos. Su música navega por un mar de electrónica en el que aparecen oleadas de funk, reggae ó ska, creando una fusión única y a ratos fiestera con unas letras cercanas, que personalmente producen una sensación de que esta demo se queda corta para lo que esta banda nos puede ofrecer.

Hacen “la vista gorda”: ALFONSO JAÉN Vocalista -  MIGUEL ARAUJO, Vocalista - ANA BELÉN ARINERO, Saxofón - JULIO ÁLVAREZ, Batería – PISTACHO, Bajo - JORGE BAENA, Guitarra - SHA-K, Percusión  y LEO GORMAZ. Scratches, Sintetizador 

Su fuerte es el directo que les ha permitido, a pesar de su corta carrera musical, colarse en numerosos festivales y concursos de grupos noveles, obteniendo diversos premios.  A pesar de la joven trayectoria (finales de 2008) el grupo tiene en su haber la participación en numerosos festivales de la comunidad andaluza, llegando a telonear en su paso por Sevilla a la banda
granadina Eskorzo. 

No hay comentarios: