sábado, 20 de abril de 2013

Sala Atenea presenta PUNCAKE en Concierto


El próximo sábado 27 de abril a partir de las 23:00h la Sala Atenea nos ofrecerá un Concierto con el dúo sevillano de versiones rock/bossa/swing "PUNCAKE”. La entrada libre hasta completar aforo.

PUNCAKE nació a finales de 2011, pero no estrenaría hasta un año más tarde en noviembre de 2012, en Coria del Río, en el ciclo de conciertos "Matadero 54". Desde ese día no han parado de pisar los escenarios de diferentes salas de la provincia. En su repertorio podremos disfrutar de canciones de The Beatles, Pearl Jam, The Doors, Nancy Sinatra, Ramones, Moriarty, Peggy Lee, Marianne Faithfull, Nirvana...

Susana Subirá (Voz, percusiones y guitarra) estudió Artes Escénicas y desde este campo fundó la compañía "Gatarsis de Teatro" donde se descubriría como cantante en diferentes obras Teatrales. Con la comedia musical "Se Necesita Príncipe" (2006) se ganó un primer premio y ello le hizo plantearse buscar a Juanlu Lázaro (Guitarra y coros), amigo desde siempre y músico desde hacía muchos años que estuvo en diferentes proyectos musicales como “La Banda del Tigre” o “Red Hot Minute” (Tributo a los Red Hot Chili Peppers). Y de esta unión y en la idea de hacer un dúo de versiones nació "PUNCAKE".

En su línea de versiones van consiguiendo un “sello propio”, reconocible para el público y a la vez sorprendente. Usando como estilo musical sobre todo la bossa y el swing y gracias a la voz de Susana y a la maestría y complicidad de Juanlu siempre consiguen gran sintonía con el público. Entre los temas destacar  "Drive my Car", "Lithium"  "Light my fire" donde el directo del bello sonido de la guitarra y la voz de Susana supera con creces las expectativas.

En fin,  que si estás por Dos Hermanas acércate ese sábado a Sala Atenea, avisa tus colegas y sé el primero en llegar. No te arrepentirás.

PUNCAKE, canal youtube
Localización y Visita virtual de Sala Atenea en Google-maps