domingo, 7 de julio de 2013

En verano, Mercado Nocturno de Artesanía

Como cada mes, el mercado de artesanía que organiza Ateneo Andaluz ofrece la posibilidad de pasar una jornada alternativa, cultural y lúdica en contacto con el arte, la artesanía y la naturaleza por su realización en el magnifico enclave que ofrece el Parque del Palmarillo (C/ Cristóbal Colón).

Y como cada verano, este punto de encuentro de artesanos y ciudadanía se traslada a un horario y día más acorde con los calores estivales. El próximo sábado 13 de julio a partir de las 9 de la noche, el parque se convertirá en un escaparate donde más de 80 puestos de artesanos ofrecerán trabajos únicos y originales al público visitante.

Como siempre un ambigú ofrecido por Sala Atenea, con tapitas y refrigerio a precios anticrisis para refrescar la noche, que estará iluminada por decenas de lámparas de bajo consumo, ofreciendo un espectáculo nocturno especial hasta altas horas, con la posibilidad de marcar unos pasos a ritmo de salsa, bachata o cha cha cha.


Mercadillo cada viernes. Ateneo Andaluz con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de la Calle San Sebastián organizan cada  viernes en la misma calle en horario de mañana de 10 a 14h, un mercado de artesanía que acoge unos 40 puestos de diferentes materiales y técnicas artesanas

No hay comentarios: