martes, 10 de septiembre de 2013

MERCADILLO ARTESANO de SEPTIEMBRE

Finalmente parece que la tormenta que se esperaba sobre Dos Hermanas pasará de largo y dará una tregua que permitirá celebrar nuestro MERCADILLO DE ARTESANÍA.

Y será el sábado 14 de Septiembre a partir de las 19:00h cuando el Parque del Palmarillo se convertirá en un escaparate donde decenas de puestos de artesanía darán color y mostrarán los originales trabajos en diferentes técnicas y maneras que realizan los artesanos de nuestros pueblos. Medio centenar de lámparas de bajo consumo y una temperatura ideal darán el tono necesario para crear el ambiente adecuado que invite a los paseantes a quedarse por el parque o a tomar un refrigerio en el ambigú que oferta Sala Atenea a precios mas que populares.

Pero este Mercadillo inicia el curso cultural en nuestra ciudad por lo que serán muchos los profesores de diferentes talleres que realicen para un siempre interesado publico una pequeña muestra de lo que se podrán encontrar durante el año, por lo que especialmente se espera gran animación. El mercado de artesanía que organiza Ateneo Andaluz ofrece la posibilidad de pasar una jornada nocturna alternativa, cultural y lúdica en contacto con el arte, la artesanía y la naturaleza por su realización en el magnifico enclave que ofrece el Parque del Palmarillo (C/ Cristóbal Colón).

Un Mercadillo artesano cada viernes. Ateneo Andaluz con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de la Calle San Sebastián organizan cada  viernes en la misma calle en horario de mañana de 10 a 14h, un mercado de artesanía que acoge unos 40 puestos de diferentes materiales y técnicas artesanas. Aquellas personas interesadas en participar deben enviar un correo a la dirección: mateneosansebastian@gmail.com

No hay comentarios: