martes, 5 de noviembre de 2013

Arte y animación el domingo de mercadillo


El próximo DOMINGO, 10 de noviembre, en el que se espera una jornada primaveral con mucho sol y buena temperatura, se celebra, como cada segundo domingo de mes, una nueva edición del Mercadillo del Arte en el magnifico enclave del Parque del Palmarillo (Calle Cristóbal Colón) en Dos Hermanas.


El evento público, tiene carácter abierto y es de libre concurrencia. Tiene planeado iniciarse a las 11:00h de la mañana y finalizar en torno las 16:00h tarde. Organizado por la Comisión de Artesanas de la Asociación Cultural Ateneo Andaluz, transforma el Parque en un escaparate de artesanía con una muestra de diferentes modalidades artísticas, ofreciendo la oportunidad de pasar una jornada de domingo alternativa, cultural y lúdica en contacto con el arte, la artesanía y la naturaleza. Los visitantes podrán pasear entre más de 80 puestos artesanos, disfrutar de diferentes exhibiciones de bailes, pintacaras, globoflexia, animaciones, presentaciones de talleres, y un ambigú con tapitas populares, etc.

Aquellas personas que deseen participar como artesanos, pueden hacerlo enviando un correo-e a la dirección de la Comisión de Artesanos del Ateneo: mateneopalmarillo@gmail.com con el asunto “Mercadillo Palmarillo”, indicando nombre, modalidad artística y tfno de contacto.

Y como cada viernes se celebra el mercadillo de artesanía en la Calle San Sebastián, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de esta famosa calle peatonal de Dos Hermanas. El horario de este encuentro es de 10 a 14:00h. Aquellas personas interesadas en participar deben igualmente dirigirse por correo-e a la dirección: mateneosansebastian@gmail.com con el asunto “mercadillo san sebastián”