lunes, 3 de marzo de 2014

EL DOMINGO 9 DE MARZO: MERCADILLO DE ARTESANIA

Con la primavera y el buen tiempo se hace inevitable acudir a unas de las actividades al aire libre mas  apetecible que se realizan en nuestra ciudad. El mercadillo de arte y artesanía que organiza Ateneo Andaluz y la Comisión de Artesanos.

Cada segundo domingo de mes, desde las 12 de la mañana hasta el mediodía y en el magnifico enclave del Parque del Palmarillo (Calle Cristóbal Colon) decenas de puestos artesanos de todo tipo de materiales y técnicas exponen sus trabajos al visitante, que puede hacer un paseo por el parque admirando los acabados diseños y adquirir a precios de ganga verdaderas obras de arte, de decoración, personales… cuya característica principal es que serán obras únicas.  

Además siempre suele haber algún tipo de exhibición para niños y adultos de asociaciones o monitores que utilizan este espacio para mostrar  y/o publicitar sus actividades. En esta ocasión además de la Asociación poética L ´Almazara tienen confirmada su presencia una exhibición del original deporte conocido como Pinfubote, entre otros…

Y que mejor para estar entre arte y como espacio de encuentro de gente interesante que tomarse un refrigerio en el ambigú que se monta en el mismo espacio, con tapitas caseras y a precios anticrisis.

Aquellas personas que deseen recibir información para participar como artesanos pueden escribir un correo electrónico a la dirección: mateneopalmarillo@gmail.com