domingo, 4 de mayo de 2014

JORNADA DE CONVIVENCIA ANDALUZA 2014

Tras la reciente visita cultural realizada a Marruecos, la Junta Directiva del Ateneo Andaluz, ha organizado una jornada de convivencia muy andalusí, dirigida a todos los asociados y amigos del Ateneo donde realizará una serie de actividades y presentación de nuevas propuestas para los próximos meses.

Encuentro 
Participativo Ateneísta: “la Asociación que queremos” - Visita cultural a Niebla - Visita cultural y playera a Assilah y Tetouan (Marruecos) – Senderismo: Lluvia de Estrellas  - Asamblea Extraordinaria – Conocer Dos Hermanas -Talleres de Verano- Conciertos fin de semana de Sala Atenea. etc.

La cita será el próximo domingo 11 de mayo en los locales del Ateneo Andaluz a partir de las 13:30h y consistirán en:

-          Almuerzo: Cous-cous marroquí, frutas y te.
-          Visualización de imágenes del ultimo viaje
-          Presentación de proyectos y coloquio
-        Actuación de Baile: “Ilham Maamar y el Taller Ateneo de Danza del Vientre” – esta actuación se realizará a las 17:00h  y es de entrada libre a todo el público.

La inscripción y reserva. La participación es libre y abierta. Es imprescindible recoger la entrada de reserva antes del viernes 9 mayo, en la oficina de información del Ateneo en horario de lunes a viernes (salvo miércoles) de 19:00 a 21:30h Tfno- 95 567 76 86. 

El costo es gratuito para los viajeros de Marruecos y una aportación de 5 euros para el resto de participantes. (Con una consumición).

Si deseas asociarte, colaborar, proponer, participar... en nuestra Asociación este el mejor momento y lo necesitamos. Te recordamos que solo son 30€ al año y estarás colaborando económicamente en un proyecto cultural.

evento facebook aquí.