lunes, 9 de junio de 2014

Música Clásica y Danza Oriental en el Mercado Artesano del Palmarillo


El próximo sábado 14 de Junio se realiza una nueva edición del Mercado del Arte en Dos Hermanas, adoptando hasta el mes de septiembre el horario de verano.

El Mercado artesanal que mensualmente organiza el Ateneo Andaluz en el incomparable marco del Parque del Palmarillo (Dos Hermanas) tiene este mes una novedad importante, como es el cambio de fecha y horario durante el periodo de verano. El evento tendrá lugar tarde noche del sábado 14 de Junio, a partir de las 20:30h.

Para celebrar la llegada del buen tiempo, tendrán lugar entre otros dos espectáculos muy especiales.

 Audición musical del “Cuarteto Ateneo”. Este grupo de pulso y pulso y púa está integrado por los músicos Rafael Pérez-Blanco (bandurria primera) Manuel Jiménez (bandurria segunda), Rafael Espigares (laúd) y Antonio Beleño (guitarra), y realizarán su presentación artística interpretando piezas de Bach, Mozart, Beethoven, Vivaldi y Schubert entre otros.

Por su parte, el Taller de Danza del Vientre de Ilham Maamar, realizarán para todo el público una coreografía de Danza Oriental con el nombre de “Noche de Luna Llena”.

Este Encuentro de Artistas, tiene un carácter multicultural y multiartístico, con objeto de acercar diferentes modalidades artísticas al gran público nazareno y sevillano. 

La presencia de los mas de 70 puestos de diversas modalidades artísticas y artesanales convierten el parque en todo un escenario de color y de arte donde el público visitante tomará contacto con artistas, músicos, ceramistas y artesanos de muy diversas técnicas y materias, van a converger en un espacio de encuentro y asociación, de conversación y de exposición, de conocimiento y de enseñanza, de contacto y convivencia, de ocio y aprendizaje,... 

Un ambigú, con precios anticrisis, refrescará la noche artística nazarena.

INSCRIPCIÓN PUESTOS DE ARTESANÍA: 

http://www.reunalia.com/7710412

sábado, 7 de junio de 2014

REUNIÓN DE PENSIONISTAS Y JUBILADOS

Ante las políticas de recortes que todos los sectores de la economía española estamos sufriendo, los jubilados y pensionistas no escapamos de la feroz garra del neoliberalismo y ello lo sufrimos viendo como nuestras pensiones cada vez se ven más mermadas, además de sufrir congelaciones, o en el mejor de los casos incrementos siempre por debajo del IPC.

Por todo ello, y porque necesitamos organizarnos contra estas agresiones, es por lo que desde un grupo ciudadano convocamos a una reunión en la que, entre todos/as formemos una Asociación de Pensionistas y Jubilados desde la cual poder defendernos de estos y otros ataques contra nuestro colectivo y a los de nuestros hijos y nietos.

La primera Reunión se realizará el jueves 12 de junio a las 7 de la tarde en los locales del Ateneo Andaluz Calle Terral, 14 polígono Cadesa en Dos Hermanas.