domingo, 1 de marzo de 2015

MUNICIPALISMO: POLITICAS SOCIALES DESDE EL AYUNTAMIENTO


Durante los próximos meses desde ATENEO ANDALUZ de Dos Hermanas, vamos a presentaros una serie de Charlas con el Titulo principal de MUNICIPALISMO, “el poder municipal para mejorar nuestras vidas, porque la democracia empieza por lo cercano”,  tratando de tocar diferentes aspectos y puntos de vista. Hemos trabajado una agenda ambiciosa tanto por el contenido como por la calidad de los ponentes, que son todas personalidades que por su profesión y/o experiencias nos deberán hacer aportaciones más que importantes. 

El formato que hemos escogido será de media hora de ponencia en cada charla y una hora de preguntas y debate entre el publico asistente, comenzando a las 20:00h los jueves planificados.






PRÓXIMA CHARLA
Jueves 5 de marzo - 20:00h
POLÍTICAS SOCIALES DESDE EL AYUNTAMIENTO

Ponente: D. Francisco Garrido
Doctor en Filosofía del derecho por la Universidad de Granada y ha sido profesor de la Universidad de Jaén. Hasta el año 2007 fue portavoz confederal de Los Verdes. Fue diputado al Congreso por la provincia de Sevilla en 2004 También diputado del Parlamento de Andalucía entre 1994 y 1996. Actualmente forma parte del espacio de reflexión de la revista Paralelo 36.

La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo, en el nuevo Centro Cultural de la Calle Marcelo Spínola, 9 en Dos Hermanas.

MAS INFORMACIÓN:
http://ateneo-andaluz.blogspot.com.es/2015/02/municipalismo-ayuntamiento-y-derechos.html