lunes, 16 de febrero de 2015

PINTA EN TU PUEBLO: PARQUE DE LA ALQUERÍA

  "Abandonar tu casa de la ciudad, dejar a tu familia y a tus amigos y dirigirte al campo a través de las montañas y los valles… para experimentar a través de la ventana del ojo la sugerente belleza del paisaje" Leonardo da Vinci -Trattato della pittura"

Vamos a disfrutar nuevamente pintando directamente en la calle o en la naturaleza, en grupo de amigos y colegas de afición. Hemos tardado mucho, demasiado. Pero ya estamos otra vez, el tercer sábado de cada mes nos volveremos a reunir como Club de Artistas Plásticos del Ateneo Andaluz

Esta actividad es abierta y gratuita. Cualquiera puede venir a participar, es una excusa para reunirse con amigos antiguos y nuevos, para compartir opiniones y experiencias y también conocer nuevas amistades con las mismas aficiones.

El próximo sábado 21 de febrero, iremos a pintar en el Parque de Dos Hermanas, concretamente alrededor del estanque de los patos.


Además contaremos con la presencia del escultor Manuel Tellez, monitor del Taller Ateneo de Modelado en barro.

Quedaremos a partir de las 10:00h, damos el nombre, nos saludamos y a pintar. La idea es que estemos en faena hasta las 13:30 o 14:00h.


Para ir a pintar solo hay que tener ganas, es gratis. Es recomendable llevar una silla de playa y el equipo de pintura o dibujo. Óleo, acuarela, pasteles, lápices y papel, lienzo o tabla. Nadie va de jefe ni de profe, pero eso sí, si alguien necesita algún consejo eso no se le niega a nadie. Coordina la actividad: Fabián Infante.


Evento facebook: