domingo, 22 de marzo de 2015

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS Y AMIGOS DEL ATENEO

Para el próximo jueves 26 de marzo la Junta Directiva del Ateneo Andaluz de Dos Hermanas ha convocado la Asamblea General de Asociados, en su nuevo local de la calle Marcelo Spínola, 9 . La cita es a las 19:30h en primera convocatoria y 20:00h en segunda.

Entre los puntos del Orden del Día se encuentra un Balance de Gestión, el Balance Económico y la Elección de Nueva Junta Directiva. La participación es abierta a toda la ciudadanía interesada. Para las votaciones y elección de miembros los adscritos deben estar al día en la cuota de la Asociación.

La Junta invita a todos los amigos y participantes de nuestras actividades que se asocien y participen en la nueva constitución de la Junta así como formar parte de las Áreas de Participación y programas que ya existen o en las que se puedan crear. Club de Senderismo, Área de Patrimonio y Medio Ambiente, Club de Artistas Plásticos, Área de Identidad y Cultura, Cineclub, Club de Lectura, Solidaridad Animal, etc.

Tras este proceso en el que se elegirá a la nueva dirección para los próximos dos años se abrirá un Taller Participativo con el titulo: “el Ateneo que queremos” con el objetivo que la nueva dirección elegida tenga materia para el nuevo Plan de Trabajo que se presentará antes del verano.

Horario de Oficina: de 18 a 21:00h de lunes a viernes – tfno 95 567 76 86
Tfno de Coordinación: 617 92 56 94

Cuota anual: 30 euros.