viernes, 3 de abril de 2015

VISITA ATENEISTA AL MUSEO PICASSO DE MALAGA

El Domingo 12 de ABRIL el Club de Artistas Plásticos del Ateneo Andaluz de Dos Hermanas organiza una visita al Museo Picasso en Malaga.

Gracias a un Acuerdo de la Federación de Ateneos de Andalucía con esta institución, los inscritos a este evento podrán disfrutar de las mejores obras de este gran artista malagueño, imprescindibles para conocer la historia del arte occidental en este museo que nace como respuesta al deseo de Pablo Picasso de que su obra estuviera presente en su ciudad natal.

La Salida prevista a las 8:00h se realiza en autobús desde la Avenida de Andalucía/Hermandad de Valme desde donde nos trasladará a la capital de la Costa del Sol.

La visita al Museo es el principal objetivo de esta salida y donde pasaremos gran parte de la mañana disfrutando del edificio y la colección que guarda Málaga del Pintor Pablo Picasso, mundialmente conocido por ser el vanguardista que dió lugar al cubismo que cambio la historia del Arte Universal.

Tras esta visita celebramos el almuerzo en el Restaurante "La Barbacana"  en el mismo centro turístico y cultural de Málaga. Posteriormente y de manera opcional se dará un tiempo para la visita de La  Alcazaba, una singular fortificación musulmana del siglo XI, o en su caso el Paseo Marítimo, donde tomar el sol y pasear disfrutando de sus cuidados jardines y tomarse unos espetos de sardinas y unos boquerones fritos en algunos de sus bares del puerto.

Concluiremos la visita por la tarde para volvernos en el autobús.

- Soci@s: 30 €
- No soci@s: 35 €


En este precio entra:
- Autobús ida y vuelta
- Entrada al Museo
- Almuerzo*

- Horarios orientativos
- Último día de inscripción: 10 de Abril


INSCRIPCION:
En el Centro Cultural Ateneo Andaluz (C/ Marcelo Spínola, 9) en horario de oficina de 18:00 a 21:00h) ó rellenando el siguiente formulario: http://goo.gl/forms/LIr0tL8LVo

(nos pondremos en contacto para confirmar la inscripción. Las plazas se reservan una vez hecho el pago.)

No hay comentarios: