miércoles, 10 de abril de 2019

TALLER ATENEO DE DIBUJO Y PINTURA CREATIVA


Nuevos horarios para los Talleres de Dibujo y Pintura, destinados a niños y adultos. Estos talleres serán impartidos  en las instalaciones del Ateneo de Dos Hermanas: Calle Santo Rosario, 30 local 1, Dos Hermanas, por nuestro profesor Pedro Román - @darkdroo.

Contenido - A lo largo de este taller aprenderemos algunas técnicas y recursos empleados por los grandes pintores e ilustradores para el dibujo del cuerpo humano, rostro, animales, paisajes y objetos, haciendo uso del lápiz de grafito, acuarela, aguada, tinta china, collage, óleo… Nos centraremos en el desarrollo de la creatividad mediante el juego y la exploración de las posibilidades expresivas y creativas de las artes plásticas. Veremos cómo el dibujo es algo que todos tenemos como herramienta de comunicación, aunque a menudo no somos capaces de apreciarlo.   

                         
El curso de los niños está enfocado a enseñarles de forma divertida las diversas técnicas de pintura, ver formas y colores y canalizar su inmenso poder de creatividad.
En los talleres de adultos el alumno podrá adquirir una sólida base de conocimientos de técnicas de dibujo, acuarela y óleo, para así poder desarrollar su propio talento creativo.

Los talleres comienzan la primera semana de octubre, y es posible su incorporación a lo largo del curso, si hay plazas disponibles. Precio: 20€/mes - Los grupos son reducidos.

HORARIOS:  
Grupo1: lunes de 18:30 a 20:00h
Grupo2: miércoles de 18:30 a 20:00h

Materiales - Para comenzar sólo necesitamos:
-Tres lápices de grafito, 2h, HB y 2b.
-Cuaderno para bocetos sin pauta
-Sacapuntas.
-Goma de borrar

-Materiales reciclados: papeles, revistas, cartón, plásticos, cajas…

Perfil del Monitor: Pedro Román, @darkdroo... es un creador visual incansable, se formó como Técnico en imagen y se ha especializado en ilustración, técnicas pictóricas tradicionales e imagen digital en todas sus variantes.

No hay comentarios: